La necesidad de mantenerse conectado a internet para diligencias personales, comunicación familiar, uso académico, laboral y entretenimiento, en la actualidad ha incrementado la preocupación de los usuarios por cuanto sabe nuestro proveedor de servicios de internet acerca de nosotros, de nuestros hábitos o preferencias. En este escenario, contar con un servicio de VPN es esencial porque imposibilita que tu conexión sea pública.
En el caso que te hablo hoy, es quizá el proveedor más competitivo porque a diferencia de otros no te ofrece paquetes separados con variantes, sino que su servicio es uniforme y completo para todos, lo que cambia es si escoges un paquete mensual, semestral o anual. Ahora, quien te diga que puedes conseguir ExpressVPN gratis te hace una oferta engañosa. Evita caer en robo de identidad o fraude. ExpressVPN solo se puede adquierir directamente en su página oficial sin intermediarios.
Navega donde sea de forma privada
ExpressVPN opera en más de 100 países y tiene servidores en casi todos ellos lo que les permite disfrazar tu dirección IP de manera sencilla, ayudando a su vez en la velocidad de conexión. Esta operatividad es lo que convierte en el proveedor más confiable cuando de navegar en páginas web restringidas por su localización geográfica, así que cuando viajes, por ejemplo, puedes visitar sitios como si estuvieras en tu casa u oficina.
Otros beneficios que tienes a disposición son:
- Servicio multiplataforma que funciona en sistemas operativos Windows, Mac, Androd o Ios; con aplicaciones intuitivas, fáciles de descargar e instalar.
- Servicio cifrado, encriptando tu información sin tener que preocuparte de que monitoreen tu navegación.
- Certificado de Seguridad SSL para navegación doblemente segura donde te encuentres.
- Atención al cliente multimodal para atender tus inconvenientes sin importar la hora o lugar.
Con este servicio, entonces, tienes todo en un solo sitio, que se convertirá en menos preocupación para ti y mayor disfrute de tu navegación.